Estado de crédito Durante

La ley RCH art 20 y 26 obliga a las instituciones financieras informar al consumidor al menos cada trimestre del estado general de su crédito, este informe es conocido coloquialmente como ...

Leer más

Escribiendo para la web

Si has tenido que escribir artículos para tu sitio o blog, te habrás preguntado cual es la mejor forma, bueno acá te comentamos como hacerlo.
Según las recomendaciones del centro ...

Leer más

ERP Básico

Un sistema ERP (Enterprise Resource Planning)  básico debe permitir gestionar al menos los recursos mas primarios de la empresa, estos se agrupan generalmente en módulos , es muy importante saber decidir ...

Leer más

ERP Gestión de Recursos

La gestión de los recursos de una empresa es una labor importante y compleja, por lo general la adopción de una aplicación para gestionar recursos se realiza a partir del momento ...

Leer más

Gestión de Proyectos

Existen varias herramientas para la gestión de proyectos,  las hay para proyectos simples, complejos, de corto tiempo o para largos plazos, la elección de la más adecuada dependerá de su proyecto. ...

Leer más

Personalización

La mayor parte de las aplicaciones que contiene nuestra oferta están listas para utilizar en cuanto a su funcionalidad, pero por lo general requerirán algún grado de personaiización, es decir otorgarle ...

Leer más

Software como un Servicio

Software como un servicio (en Ingles SaaS, Software as a Service), es un modelo de negocios para la distribución de software especializado, con fin de hacerlo disponible a las empresas a ...

Leer más

Integración

En algunas ocasiones la incorporación de una nueva pieza de software en la empresa, implicará que esta se comunique e interactúe con el software existente, este proceso es llamado integración. El proceso ...

Leer más

Joomla en el Mundo

Existen más de 3.200 sitios gubernamentales realizados con Joomla, 135 de ellos son chilenos, con ellos Chile esta entre los 5 países con mas sitios gubernamentales realizados en Joomla. ...

Leer más

Preguntas Frecuentes

Por favor seleccione una categoria

Buscar en PFs

Acerca de nuestra oferta de gestión de contenidos

El comercio relacional centra su gestión las relaciones personales que su negocio establece, poniendo el énfasis en ofrecer el mejor servicio a sus clientes( ya no se vende productos, se vende servicios, se vende satisfacción), esto involucra no solo la publicidad, sino la atención, la calidad y especialmente las relaciones no solo con sus clientes, sino también con sus colaboradores, un cliente satisfecho es su mejor vendedor, un colaborador contento es su mejor publicidad.

El comercio relacional es el nuevo paradigma y cuenta ya con muchas herramientas, con seguridad usted cuenta con  los elementos que le permitan establecer las relaciones adecuadas que requiere el desarrollo de su negocio, solo debe encontrarlas y utilizarlas.

Las pymes cuentan con ventajas comparativas de primer nivel a la hora de implementar sus negocio desde esta perspectiva, cercania con sus clientes, flexibilidad, agilidad, velocidad de respuesta, canales de contacto mas directos, etc

Preguntas referidas a nuestra oferta de servicios de ticketera de soporte

Es un sistema que permite a canalizar las solicitudes de soporte, a los distintos canales de atención, con el objetivo de brindar una atención rápida y eficaz en el tiempo mas corto posible.

 

La sigla SLA  se refiere al acuerdo escrito entre un proveedor de servicios y su cliente en el cuál, se fijan condiciones del servicio ofrecido como, tiempo de respuesta, personal dedicado, documentación disponible, formas de contacto, etc. 

Preguntas frecuentes acerca de nuestros planes de diseño web

Son nuestra oferta de servicios "todo en uno", están pensados para darle a su sitio web no solo una linda apariencia, sino actualización de sus contenidos, información de visitas, y apoyo en el mantenimiento, de este modo se resuelve la problemática de un sitio web sin movimiento, con nula o muy poaca actualización, que no solo no genera nuevos contactos sino que aleja a los que conociendo su sitio no le vuelven a visitar al no encontrar nueva información.

Entre las ventajas de contratar un plan web, se puede destacar varios aspectos.

1. No requiere inversión inicial, todo los costos se incluyen en la cuota mensual

2. Contar con asesoría de técnicos especializados, para gestionar sus contenidos

3. Rapidez en las respuestas, debido al amplio conocimiento de los herramientas de software y hosting de nuestros expertos

4. Ahorros en personal especializado

Se refiere a la actualización de los contenidos de su sitio, la cantidad y complejidad de ellos dependerá del plan contratado. Pero en el plan básico, actualización de alrededor de 4 articulos, con una imagen cada uno. Estos contenidos deben ser generados por el cliente, y un ejecutivo los diseñara y publicara en el sitio, esto incluye palabras claves y descripción (tags) útiles para los buscadores.

Preguntas frecuentes de nuestros clientes, acerca de como usar nuestros servicios

Para crear un incidencia, debe dirigirse al portal de clientes , e ingresar su clave e email registrado.

Mas detalles pueden encontrar en este enlace

Existen algunas razones por las cuales no se pueda ingresar al portal

  • Asegurese de que esta en el enlace adecuado
  • Ingrese su clave de acceso
  • Ingrese su correo electrónico con el cual se encuentra registrado en nuestro sitio
  • Compruebe que su plan de no a sido suspendido o haya terminado el plazo de soporte

En el enlace de acceso al portal, seleccione la opción ¿olvido su clave?

Complete el formulario con el correo electrónico con que se encuentra registrado

presione enviar clave, recibirá un email con su clave de acceso